VENTA ONLINE

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES VENTA ONLINE

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES VENTA ONLINE

Ahora en MULTICINE ofrecemos la opción de compra de entradas y combos mediante nuestra página web para nuestros complejos de La Paz y Santa Cruz. Bienvenido!

1. ¿Debo registrarme en Multicine para comprar entradas?
Si, debe registrarse en la web de MULTICINE
www.multicine.com.bo
para poder comprar entradas.

2. ¿Puedo colocar un correo corporativo?
Si, es posible colocar un correo corporativo para registrarte.

3. ¿Puedo registrarme si soy menor de edad?
Si, puede registrarse si es menor de edad.

4. ¿Si no confirmo mi registro, puedo comprar mis entradas?
No, para comprar las entradas es necesario confirmar el registro.

5. ¿Por la compra de mis entradas, me cobraran algún monto extra?
No, solo se le cobra el precio de las entradas sin ningún recargo.

6. ¿Dónde recojo mis entradas?
Las entradas se deben recoger de los Kioskos de Recojo de Entradas en MULTICINE

7. ¿Qué debo llevar para recoger mis entradas?
El recojo de entradas se realiza con su número de CI y el código introducido al momento de comprar en la web.
Este código se le enviará por correo en la confirmación de compra.

8. ¿Es necesario colocar los 4 dígitos para recoger mis entradas?
Sí, es necesario porque es la forma que nuestro sistema verifica la autenticidad de la persona cuando recoge sus entradas.

9. Qué pasa si olvido los 4 dígitos de recojo de entradas?
Usted puede ingresar al correo con el que se registró. En su bandeja de entrada debería encontrar la confirmación de la compra y el código de recojo de entradas.
Si no tuviera acceso a su correo, puede acercarse ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestro complejo, y solicitar su código de compra solo con la presentación de tu CI.

10. Qué pasa si olvido la contraseña de la página de compra de MULTICINE?
Para recuperar la contraseña de la página de MULTICINE debe:
- Entrar a www.multicine.com.bo , ir al botón rojo de la derecha
"INICIAR SESIÓN"

- Elegir ¿Olvidó su contraseña?¨ y colocar el correo con el que se registró la primera vez.
- Revisé su correo y en unos instantes le llegará un mail con la clave.

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11. Si deseo pagar con mi tarjeta de Crédito, que información debo tener a disponible?
Si el medio de pago elegido es TARJETA DE CRÉDITO, usted debe:
- Portar su tarjeta de crédito para ingresar el número de tarjeta y el número de pin.
- Tener la tarjeta habilitada para ¨Compras por Internet¨

12. Como habilito mi tarjeta de Crédito para COMPRAS POR INTERNET
En el reverso de su tarjeta encontrará el número de ¨Red Enlace¨, usted debe comunicarse con ellos para habilitar su tarjeta para compras por internet.

13. Si deseo pagar con mi tarjeta de Débito, que información debo tener a mano?
Si el medio de pago elegido es TARJETA DE DÉBITO, usted debe saber solo los siguientes bancos permiten transacciones online: Banco Nacional de Bolivia, Banco Unión, Banco de Crédito yl Banco Económico.
Para hacer la compra con una tarjeta de débito de cualquiera de éstos bancos, usted debe:
- Portar su tarjeta de débito para ingresar la información que le solicitará la página, y
- Tener la tarjeta habilitada para ¨Compras por Internet¨

14. Como habilito mi tarjeta de Débito para COMPRAS POR INTERNET
La habilitación de una tarjeta de débito depende de los procesos de cada banco.
Puede comunicarse a los siguientes números según el banco:
BANCO NACIONAL DE BOLIVIA: 800 10 72 72
BANCO UNION: 800 10 28 72
BANCO ECONÓMICO: Santa Cruz: 315-5500, La Paz: 215-5200
BANCO DE CRÉDITO:
BANCO BISA: Santa Cruz 311 41 41, La Paz 211 41 41

15. Si deseo pagar con mi Billetera Virtual de TIGO MONEY, que debo saber?
Si el medio de pago elegido es TIGO MONEY debes:
- Tener Crédito en tu Billetera Virtual
- Recordar tu PIN de confirmación para compras con TIGO Money
- Debes también recordar que cuentas con 30 segundos para colocar tu PIN en tu celular para confirmar la transacción, caso contrario la transacción saldrá rechazada por tiempo de espera.
En caso de que no recibir el Push puedes entrar al *555# opción 2 desde la APP TIGO MONEY.

16. ¿Cuánto tiempo tengo para confirmar el pago desde para que la transacción no se corte?
R.- En la pantalla muestra que usted tiene 5 minutos para realizar el proceso de pago.